Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Prada Candy Florale Prada para Mujeres

caramel
Amielados
Prada Candy Florale Prada para Mujeres Videos
Prada Candy Florale Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Florale Prada para Mujeres Imágenes Prada Candy Florale Prada para Mujeres Imágenes

Prada Candy Florale de Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Prada Candy Florale se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La Nota de Salida es limoncello; la Nota de Corazón es peonía; las Notas de Fondo son caramelo, benjuí, miel y almizcle.

limoncello

peonía

caramelo benjuí miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prada Candy Florale by Prada.

Prada Candy Florale Kiss
Love Story
Heat Kissed

Prada Candy Florale Reseñas de Fragrancias

flopy_2709
flopy_2709

Una explosión floral, con un deje de cítrico (calculo que es la nota de lemoncello), a su vez muy en el fondo se siente el caramelo y su dulzor! ME ENCANTÓ! Aun no sé cual es su duración, pero a primera impresión lo super recomiendo!

Edición 10/03/2017

Después de haberlo usado durante todo el día puedo decir que sigo manteniendo lo que comenté en un principio. La fragancia dura varias horas en la piel, pueden pasar mas de 10 horas que se sigue sintiendo, pero en ese momento no se siente el cítrico que describí arriba, sino que queda un aroma floral dulce!! La recomiendo mucho, un perfume muy primaveral/ veraniego. La usaría diariamente, pero en mi país, Argentina, no se consigue Prada, así que tengo que cuidarla como oro :(

2017
Ches
Ches

Nada más pulverizarlo sobre mis muñecas me embriagó el aroma del limoncello, pero es un limoncello maduro, nada ácido y que pasado un minuto ya pierde un poco su intensidad para dar paso a la peonía y el caramelo. Percibo levemente el benjuí, la miel la siento pero no abruma. Pasada media hora se equilibran todos sus componentes y el almizcle aparece y se queda acompañándo el conjunto.
Me ha gustado mucho aunque en mi piel no perdura casi nada, he de reaplicarlo varias veces en un día.

Sofita3019
Sofita3019

No se parece nada al Prada Candy, en mi piel su duración es menor. Siemplemente no es mi tipo de perfume. A las chicas que les guste los qye huelan a flores, seguro les gustará más. Pero yo me quedo con el Candy.

lilia

Esta es mi segunda reseña, sigo pensando que no tiene casi parecido al original y eso es un punto negativo para mí.
PERO la verdad es que este se merece algún mérito. Aunque parezca un juguito inofensivo (como su compañero el l'eau), este si que se impregna! y tiene muy buena proyección! me lo probé esta tarde (en la blusa y en el cabello) y ya me atrajo varios halagos. Otro punto a favor es que me ha funcionado de maravillas en esta tarde calurosa. Es fresco y consistente. Con respecto a las notas, para mi es un floral fresco, y como no me atraen los florales mi nariz se pone perezosa para identificar ninguna particularidad. Al secarse puede que le note el limoncello, pero solo porque sé que lo tiene, si no lo supiera la imaginación no me daría para tanto, diría que tiene cítricos y nada más. En resumen: me lo pensaré, puede ser una buena opción para el verano. Por lo pronto disfrutaré de mi miniatura.

lilia

Noooo, no se parece nada a mi amado candy. Esperaba algo similar al original pero más apto para el verano. Pero me encontré con un floral muy genérico. El caramelo y la miel casi imperceptibles.

Anbecba
Anbecba

Un floral sin gracia esperaba mucho más de Prada Candy florale, me recuerda mucho elle L' Aimé de Lolita Lempicka aunque no comparten notas. La nota que mas se destaca es del limóncello y la Peonia, no siento el caramelo y la miel .

ArantxA87
ArantxA87

Tuve ocasión de probarla al comprar el Prada Candy L´eau y hasta me hizo dudar sobre comprar aquella o esta. Es diferente a las otras fragancias de Prada Candy, rompe con lo dulce para sacar un punto mucho más refrescante gracias al limoncello totalmente perceptible. Es un perfume fantástico para primavera y verano, alegre y fresco con un punto coqueto, de los que disfrutas llevando. Sin duda me quedé con las ganas de comprarlo :)

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Este edt forma parte de mi colección desde hoy, huele a flores frescas y con el caramelo y la miel es dulce sin resultar emapalagosa. Su hermana mayor edp también es deliciosa pero más dulce, en esta temporada de verano prefiero la versión edt y la recomiendo.
Buenísima combinación de todas las notas, es alegre y fresca... es Prada. Me encanta!

Haruna
Haruna

La probé en una tienda departamental, la duración es irreprochable, el aroma dulce sin llegar a límites vulgares. Es agradable y jovial. Sin duda estará próximamente en mi colección.

sarita
sarita

Me gusta muchoo! , ayer en un centro comercial pase por la zona de Prada, y al lado de prada candy estaba esta preciosidad de frasco y claro, me llamó la atención.

Además de que es bonito por el rosa y tal , nunca había visto ese frasco y supuse que sería nueva

Bueno, conclusión : me eché ayer sabado a eso de las 21:00 de la noche y hoy domingo, aun huele ( 18:00), osea que duración 10/10 o al menos en mi vestido se ha quedado ( nose si tendrá que ver la tela o algo .. ).

Olor : 8/10 , a mi personalmente me ha gustado, huele floral, pero a la vez huelo algo dulce como si tuviera algo de su compañera Prada candy, seguramente el caramelo ya que está en su composición, al igual que la miel

Y el diseño tambien me parece bonito, me ha gustado Prada Candy Florale :)

Ofertas de compra en Línea

Prada Candy Florale by Prada EDT Spray 2.7 oz for Women
Prada Candy Florale by Prada EDT Spray 2.7 oz for Women
Eau De Toilette 0.68oz
88.99 USD
Prada Candy Variety by Prada Prada Candy eau de Parfum Prada Candy Kiss eau de Parfum Prada Candy Florale EDT And All Are Spray .68 oz for Women
89.99 USD
Macys.com
96.00 USD
Prada Candy Florale Eau de Toilette, 2.7 oz
Prada Candy Florale Eau de Toilette, 2.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Prada Candy Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Prada Candy Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prada Candy Florale por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prada Candy Florale por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Premier Delice Chanel Allure Giorgio Armani Sensi Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Tom Ford Velvet Orchid Prada Infusion d'Iris Tous Rosa Eau Legere Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Serendipity 3 Serendipitous Balenciaga B. Balenciaga Viktor&Rolf Bonbon Aquolina Chocolovers Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Marc Jacobs Daisy Chanel Allure eau de parfum Issey Miyake L'eau d'Issey Giorgio Armani Gio Aquolina Gold Sugar Bvlgari Omnia Crystalline