Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

No8 Opopanax Prada para Hombres y Mujeres

No8 Opopanax Prada para Hombres y Mujeres

No8 Opopanax Prada para Hombres y Mujeres Imágenes No8 Opopanax Prada para Hombres y Mujeres Imágenes No8 Opopanax Prada para Hombres y Mujeres Imágenes

No8 Opopanax de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. No8 Opopanax se lanzó en 2008. La fragrancia contiene bergamota, opopónaco, gálbano, ámbar, ládano y sándalo.

bergamota opopónaco gálbano ámbar ládano sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No8 Opopanax by Prada.

No8 Opopanax Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada No8 Opopanax pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada No8 Opopanax, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No8 Opopanax por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No8 Opopanax por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Esprit Esprit Horizon Men Nautilus Nautilus Black Marlin Stella Cadente Miss Me Discrete Caron Bellodgia Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Boucheron Initial Perle de Soleil Pupa Puposhka Gold Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Renee Musk Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Yves Rocher Vanille Noire Frances Denney Hope