Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Infusion de Rossetto Prada para Mujeres

Infusion de Rossetto Prada para Mujeres

Amielados
Infusion de Rossetto Prada para Mujeres Imágenes Infusion de Rossetto Prada para Mujeres Imágenes

Infusion de Rossetto de Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Infusion de Rossetto se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, rosa y violeta; las Notas de Fondo son vainilla, miel y almizcle.

frambuesa mandarina

geranio rosa violeta

vainilla miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion de Rossetto by Prada.

Infusion de Rossetto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prada Infusion de Rossetto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prada Infusion de Rossetto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion de Rossetto por Prada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion de Rossetto por Prada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Davidoff Cool Water Wave Escada Lily Chic Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Morgan Sweet Paradise Tous Baby Tonino Lamborghini Overall Tocca Aqua Profumata Salina Victoria`s Secret Enchanted Apple Peter Andre Unconditional La Bouquetiere La Creatrice Lacoste Joy of Pink