Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Playboy VIP for Her Playboy para Mujeres

Playboy VIP for Her Playboy para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Playboy VIP for Her Playboy para Mujeres Imágenes Playboy VIP for Her Playboy para Mujeres Imágenes

Playboy VIP for Her de Playboy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Playboy VIP for Her se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son peonía, nectarina, flor de azahar del naranjo y azúcar; las Notas de Corazón son manzana roja, bayas rojas, heliotropo y notas afrutadas; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y madera de cachemira.

peonía nectarina flor de azahar del naranjo azúcar

manzana roja bayas rojas heliotropo notas afrutadas

almizcle sándalo madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Playboy VIP for Her by Playboy.

Sheer

Playboy VIP for Her Reseñas de Fragrancias

SJ2701
SJ2701

Tenía esta colonia en una época importante de mi vida cuando era más jovencita. Un día haciendo la compra la olí y me transportó automáticamente a esa época. Mi chico me la regaló en mi cumpleaños y hoy vuelvo a tenerla en mi colección. Al ser Eau de Toilette no tiene una gran fijación pero el olor es tan agradable que merece la pena aunque haya que reaplicarla. Recomendada para diario sin duda!

2017
Natalylopez
Natalylopez

Me encanta, huele dulce y fresquita. Como a sorbete de champan y cítricos.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Playboy Playboy VIP for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Playboy Playboy VIP for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Playboy VIP for Her por Playboy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Playboy VIP for Her por Playboy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Natura Musk Sandalwood Kenzo 7:15 AM in Bali Roberto Cavalli Paradiso Givenchy Organza Burberry London Avon Imari Ted Lapidus Rumba Passion Avon Far Away Gold Agatha Ruiz de la Prada Imagina Rochas Femme Rochas Emanuel Ungaro Diva Ted Lapidus Rumba Jean Patou PanAme Enrico Coveri Firenze Sage Machado Jade & Topaz Borbonese Borbonese Missoni Aria Missoni Alexandra de Markoff No Regrets Missoni Missoni Gale Hayman Delicious Feelings