Diseñadores » N-Q » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Vetiver Matale Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Vetiver Matale Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Tabaco
Vetiver Matale Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetiver Matale de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Vetiver Matale se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene vetiver, té, tabaco, notas amaderadas, heliotropo, cachemira y miel.

vetiver té tabaco notas amaderadas heliotropo cachemira miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Matale by Pierre Guillaume.

Vetiver Matale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Vetiver Matale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Vetiver Matale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Matale por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Matale por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon 57 for Him Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Creed Green Irish Tweed Moschino Uomo? ID Parfums Exterieur Nuit Marc Jacobs Marc Jacobs Men Acqua di Biella Cashmere Twill Frederic Malle Dans Tes Bras Jo Malone London Wild Fig & Cassis Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Gendarme Grabazzi Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver