Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Private Collection Querelle Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Private Collection Querelle Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Ahumado
Private Collection Querelle Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes

Private Collection Querelle de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Private Collection Querelle se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. Las Notas de Salida son cítricos, alcaravea y canela; las Notas de Corazón son incienso y mirra; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y ámbar.

cítricos alcaravea canela

incienso mirra

vetiver musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Querelle by Pierre Guillaume.

Private Collection Querelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Private Collection Querelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Private Collection Querelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Querelle por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Querelle por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Balenciaga Cristobal Aftelier Parfum de Maroc Ayala Moriel Black Licorice Azzaro Oh La La Caron Parfum Sacre Histoires de Parfums Ambre 114 Coty Dark Vanilla Egofacto Piege a Filles Yves Rocher Eryo Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Yves Rocher Aztek Black Phoenix Alchemy Lab The Curator