Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

PG18 Cadjmere Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

PG18 Cadjmere Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

PG18 Cadjmere Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes PG18 Cadjmere Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes

PG18 Cadjmere de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. PG18 Cadjmere se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene mirto, ciprés, palo de rosa de Brasil, mandarina roja, vainilla, madera de sándalo, leche de coco y ámbar.

mirto ciprés  palo de rosa de Brasil mandarina roja vainilla madera de sándalo leche de coco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG18 Cadjmere by Pierre Guillaume.

PG18 Cadjmere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume PG18 Cadjmere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume PG18 Cadjmere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG18 Cadjmere por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG18 Cadjmere por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Canali Summer Night L`Artisan Parfumeur Dzing! Benetton Cumbia Colors Man Yves Saint Laurent M7 Fresh Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Eclectic Collections Agenda Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Givenchy Pi Neo 2010 Arno Sorel Shaman Platinum La Bouquetiere Dimanche