Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Ceruleen Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Ambre Ceruleen Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Ambre Ceruleen Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Ceruleen Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Ceruleen Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Ceruleen Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre Ceruleen de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambre Ceruleen se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene sándalo, opopónaco, haba tonka, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y notas atalcadas.

sándalo opopónaco haba tonka cedrón (hierba luisa, verbena de olor) notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Ceruleen by Pierre Guillaume.

Anne Pliska

Ambre Ceruleen Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Ambre Ceruleen es una bonita fragancia con una estructura realmente moderna y diría hasta vanguardista.
Explora de una forma original y sorprendente varias facetas de una fragancia oriental ambarina.

Primero abre la esencia natural de verbena de olor CO2 y la mezcla con esencias sintéticas explorando sobre la faceta almendrada del Haba Tonka que resulta precioso el choque tan agradable creado, creandose un aroma como a almendras ligeramente dulce con un toque cítrico de limón y un punto suave floral, todo evoluciona hacia un secado con un acuerdo balsámico, más dulce, polvoso y denso por el opopanax y el sándalo, por otro lado el Haba Tonka gira hacia un punto más jabonoso oliendose un conjunto como a cera, algo más flojo que el inicio pero sigue siendo un conjunto, muy interesante, agradable, portable y con bastante calidad.

Calificación: 7

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Ambre Ceruleen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Ambre Ceruleen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Ceruleen por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Ceruleen por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Mugler Eau de Star Tom Ford Amber Absolute Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Guerlain Spiritueuse Double Vanille Comptoir Sud Pacifique Cristal de Musc Serge Lutens Serge Noire Laura Mercier Ambre Passion L`Erbolario Myrrhae biehl parfumkunstwerke eo01 Profumi del Forte Ambra Mediterranea (Versilia Vintage Ambra Mediterranea) Tesori d`Oriente Hammam Halston Woman Amber