Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Vent Vert Original Pierre Balmain para Mujeres

Vent Vert Original Pierre Balmain para Mujeres

Vent Vert Original Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Vent Vert Original de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Vent Vert Original se lanzó en 1947. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son lima (limón verde), flor de azahar del naranjo, notas verdes, asafétida, durazno (melocotón), albahaca, limón (lima ácida), bergamota y neroli; las Notas de Corazón son violeta, fresia, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa, gálbano, caléndula y notas especiadas; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, salvia, vetiver, styrax y cedro.

lima (limón verde) flor de azahar del naranjo notas verdes asafétida durazno (melocotón) albahaca limón (lima ácida) bergamota neroli

violeta fresia jazmín jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa gálbano caléndula notas especiadas

iris sándalo ámbar almizcle musgo de roble salvia vetiver styrax cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vent Vert Original by Pierre Balmain.

Cristalle Eau de Parfum
Gucci Envy Eau de Parfum
Jean-Louis Scherrer
Desir de Nature
Futur

Vent Vert Original Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Vent Vert Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Vent Vert Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vent Vert Original por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vent Vert Original por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Valentino Very Valentino Chantecaille Wisteria Monyette Paris Coquette Tropique Guerlain Purple Fantasy Miller Harris Jasmin Vert Carven Eau Vive The Different Company Charme et Feuilles