📡 Fragrantica team reporting Esxence live now from Milan, Italy! Click to watch! 📺

Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Ozónico
Ivoire Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Ivoire de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ivoire se lanzó en 2012. Ivoire fue creada por Michel Almairac y Jacques Flori. Las Notas de Salida son mandarina, gálbano y hojas de violeta; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, ylang-ylang y iris; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, pachulí y vainilla.

mandarina gálbano hojas de violeta

rosa jazmín ylang-ylang iris

vetiver cedro pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ivoire by Pierre Balmain.

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum
Fleur à Fleur
D&G Anthology La Lune 18

Ivoire Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

No he tenido oportunidad de oler el Ivoire nuevo, pero miedo me da (Balmain es otra de esas grandes casas que han ido a menos en los últimos años). Comparando las pirámides olfativas veo que el nuevo tiene muchos menos ingredientes, y estos son significativamente distintos. ¿Otra Miss Dior (new) encubierta? Esto parece un floral amaderado achipriado modernillo. La Ivoire original (inspirada por una bella y misteriosa mujer vestida de seda color muy claro a la que el diseñador vio un instante en la escalera de la Ópera Garnier de París) era un perfume floral, verde y crujiente, muy musgoso, con toques de melocotón, gálbano y manzanilla. Algo a medio camino entre las fragancias achipriadas y agrestes de los 70 y los opulentos y narcóticos perfumes de los 80.

La publicidad, con una modelo anémica en top-less de expresión paquetera, y arrinconada como una colegiala castigada por las monjas por fumar en el servicio, no es precisamente una invitación a la sutileza y el refinamiento. Ni ese frasco tan simplón y mazacote, que no augura nada bueno.

Ylla
Ylla

Ivoire, me recuerda a L'air du Temps..pero como si éste último, se hubiese tomado una infusión de valeriana y se relajaran hasta dormirse el melocotón y aldehídos y tomara el timón la maravillosa hoja de violeta :)
Creando un perfume tan bello y delicado que;
Huele a un amor limpio de intenciones oscuras, brillando con verdes flores de violeta, rosas y ylang ylang.
Huele a la suavidad cremosa empolvada de palabras duras construidas con amor.
Huele a tierra; a raíces, cedro y vetiver y huele a cielo, donde habitan mandarinas celestes con monda de galbano..que sin querer vuelven a tus pies, donde echarán raíces para volver a nacer.

Hueles al árbol de la vida:
Hueles a elegancia y calidez de la cabeza a los pies.
Hueles a amor incondicional y hueles a paz porque; Ivoire, tú a lo que hueles es a una Mamá y a su amor incondicional.

ineldi
ineldi

Es otra obra maestra de mi querido diseñador Michel Almairac que en esta ocasion a trabajado junto con Jacqes Flori. Desde el principio al fin es un aroma calido como un abrazo tierno, es suave y empolvado. Lo que mas noto es el yang-yang y la vainilla, es lo que resalta en mi piel, quisas soy yo la que no reconoce las demas pero de lo que si estoy segura es que en su totalidad es una composicion perfecta. Lo veo un perfume para llevar en epocas de frio y umedad, otoño-invierno cuando se puede disfrutar de toda su calidez y dulzura.

necano
necano

Me lo regaló mi marido y creo que las vendedoras del Corte Inglés se aprovecharon de su desconocimiento porque con todas las novedades interesantes que hay por qué le enseñaron un perfume que lleva décadas en el mercado y que se adapta a una mujer por encima de los 50 años? Además le colmaron de muestras, que cada vez dan menos, así que deduzco que se sintieron culpables.
De todo lo anterior se deduce que no me gusta nada porque además de anticuado no me dice gran cosa lo encuentro bastante soso me recuerda a Eau Jeune el de color blanco. No lo recomendaría.

Ela
Ela

Es un perfume con un toque de talco a mi parecer,se siente el durazno y el jazmin. Me parece que no dura mucho pero tampoco es que se evapora tan rápido, De igual forma es rico. Recomendable para las amantes de los perfumes dulces no empalagosos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Ivoire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Ivoire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ivoire por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ivoire por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Laura Biagiotti Roma Michael Kors Michael Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lalique Amethyst Elie Saab L'Eau Couture Cartier La Panthere Lanvin Eclat d’Arpège Guerlain Insolence Eau de Parfum Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin La Prairie Life Threads Gold Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Tom Ford Violet Blonde Clarins Eau Dynamisante Trussardi Donna Trussardi 2011 Montblanc Femme de Montblanc Laura Biagiotti Venezia 2011 Kenzo Summer by Kenzo Madonna Truth or Dare Jean Paul Gaultier Classique