Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Pure Grace Summer Philosophy para Mujeres

Pure Grace Summer Philosophy para Mujeres

Coco
Pure Grace Summer Philosophy para Mujeres Imágenes

Pure Grace Summer de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pure Grace Summer se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota, néctar de coco y cidra; las Notas de Corazón son rosa y cacao; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y sándalo.

bergamota néctar de coco cidra

rosa cacao

vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Grace Summer by Philosophy.

Pure Grace Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy Pure Grace Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy Pure Grace Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Grace Summer por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Grace Summer por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
The Body Shop Amorito The Body Shop White Musk For Men Davidoff Cool Water Freeze Me Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Mary Kay MK High Intensity Aramis Aramis A Michael Jordan 23 Gap The Visionary Avon Christian Lacroix Absynthe Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Parfums Berdoues Lavandula Vera MOR Jasmine Tea