Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres

Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres

Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres Imágenes Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres Imágenes Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres Imágenes

Girl de Pharrell Williams es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Girl se lanzó en 2014. Girl fue creada por Christian Astuguevieille y Antoine Lie. Las Notas de Salida son neroli, lavanda y pimienta blanca; las Notas de Corazón son iris , violeta y styrax; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cedro y pachulí.

neroli lavanda pimienta blanca

iris violeta styrax

vetiver sándalo cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Girl by Pharrell Williams.

Fahrenheit

Girl Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Girl más bien es Boy.

De primeras y hasta el secado predomina la violeta, una violeta que te quiere recordar levemente a Fahrenheit de Dior, 212 para hombre o incluso For Him de Narciso Rodríguez. Sin embargo aquí no se desarrolla angustiosa, supongo que al ir acompañada con neroli, pimienta e iris se nota más agradable, menos empalagosa. A mí es una nota que no me gusta nada y huyo de ella como del diablo, pero en este perfume la he encontrado interesante.

Lo que más me ha gustado de Girl es el secado, huele a maderas de una forma atalcada, húmeda y con un punto almizclado, jabonoso , una vez que se ha pasado una hora desde la aplicación he estado oliéndome la muñeca sin parar, la he encontrado deliciosa.

Girl es un fragancia con un diseño y nombre que engaña y que puede ser un lastre. El frasco te recuerda a la típica colonia para niños, el nombre te dice que es para chicas y al ser una fragancia de una celebridad te esperas lo peor. Sin embargo el interior contiene un perfume clásico y muy masculino tratado de una forma moderna, refrescante y bastante interesante. Va por libre y no tiene nada que ver con las corrientes generales de la perfumería masculina de hoy. No es un fougere frutiempachoso con ambroxán ni un dulzón ambipur ni un pseudo oriental de todo a cien, sino una fragancia clásica que si no fuera por el frasco que lleva a error estoy convencido de que mucha más gente se hubiera acercado a ella.

Duración y estela buenas para lo que es la perfumería de hoy. No creo en los rangos de edad en perfumería, pero Girl luce estupendamente en un hombre de cincuenta años.

2017
GÜILMEER
GÜILMEER

DESPUES DE MUCHOS MESES BUSCANDOLO LOGRÈ COMPRARLA EN MADRID Y LA VERDAD QUE SE HA CONVERTIDO EN UNAS DE MIS PREFERIDAS DE LAS ULTIMAS QUE HE COMPRADO, ES UNA UNISEX MUY DIFERENTE Y DURADERA, ES USARLA Y SIEMPRE ALGUIEN POR LA CALLE PREGUNTARME QUÈ PERFUME ES...!!! ESO MOLA NO? :-) LA VERDAD QUE LO QUE MAS PODRIA DESCRIBIR DE ELLA ES LO DURADERA QUE ES, TAN DURADERA QUE LA ROPA SE QUEDA CON EL OLOR Y ES USARLA AL SALIR A CENAR POR EJEMPLO Y DESPUES DE HORAS SIGUE INTACTO EL OLOR, LLEGO A CASA Y SIGO PERFECTAMENTE PERFUMADO.- ES SUAVE PERO A LA VEZ MUY RARAMENTE INTENSO...!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pharrell Williams Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pharrell Williams Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Girl por Pharrell Williams. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Girl por Pharrell Williams representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Krizia Spazio Krizia Uomo Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Demeter Fragrance Giant Sequoia Ajmal Vice Le Labo Vetyver 46 Caron L`Anarchiste Eclectic Collections Agenda Caswell Massey Tricorn Teufels Kuche Demonic Slayer Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Alyssa Ashley Essence de Patchouli Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight