Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ylang Ylang Nosy Be Perris Monte Carlo para Mujeres

Ylang Ylang Nosy Be Perris Monte Carlo para Mujeres

Acorde floral amarillo

Ylang Ylang Nosy Be de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ylang Ylang Nosy Be se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son ylang-ylang, limón (lima ácida), toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, flor de azahar del naranjo y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son ylang-ylang, ládano, vetiver, cedro, vainilla y Field scabious.

ylang-ylang limón (lima ácida) toronja (pomelo) cardamomo

ylang-ylang jazmín flor de azahar del naranjo rosa de Damasco

ylang-ylang ládano vetiver cedro vainilla Field scabious

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ylang Ylang Nosy Be by Perris Monte Carlo.

Ylang Ylang Nosy Be Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Ylang Ylang Noisy Be , es aquella fragancia que resulta de un muy buen trabajo artístico, si así puede llamarse al resultado de esta fragancia. Para ser justos con el comentario era una fragancia que no me llamaba la atención por su nombre, a pesar de que soy un fans de PM.
La verdad que llego un punto donde mi curiosidad me hizo probarla y ese día todo cambio..
Fragancia hermosa, suave y delicada, además de ser equilibrada en su primera fase. El Ylang Ylang es la nota que envuelve correctamente a todas las demás notas mencionadas en la descripción y en donde su resultante es magnífica...
La dulzura es permeada sutilmente con las notas cítricas y acompañada por una vainilla tierna que no cansa en ningún momento.

Raya para la suma...
La recomiendo para los hombres, ya que pienso que no es muy explorada por ellos y quizás se debe al nombre. Longevidad perfecta y estela moderada.

Hoy ya la hice parte de mi colección

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Ylang Ylang Nosy Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Ylang Ylang Nosy Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ylang Ylang Nosy Be por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ylang Ylang Nosy Be por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Alchimie Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense Pierre Guillaume PG05 L'Eau de Circe Saint Amour Si Pure Summer E. Coudray Esperys Jeanne Arthes Luxure Alyssa Ashley Fizzy Bvlgari BLV Eau de Parfum II Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink Ulric de Varens Mini Varens 08