Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Barbasol Pacific Rush Perio, Inc. para Hombres

Barbasol Pacific Rush Perio, Inc. para Hombres

Barbasol Pacific Rush de Perio, Inc. es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La fragrancia contiene menta, cítricos, haba tonka, cumarina, lavanda, almizcle y notas atalcadas.

menta cítricos haba tonka cumarina lavanda almizcle notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbasol Pacific Rush by Perio, Inc..

Barbasol Pacific Rush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perio, Inc. Barbasol Pacific Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perio, Inc. Barbasol Pacific Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbasol Pacific Rush por Perio, Inc.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbasol Pacific Rush por Perio, Inc. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Estée Lauder Lauder for Men Lacoste Eau de Sport Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Liz Claiborne Curve Soul for Men Paco Rabanne Tenere Chi Chi Man L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Azzaro Pure Lavender Adidas Adidas Active Bodies Arno Sorel Shaman Black Phoenix Alchemy Lab Volt