Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Barbasol Brisk Perio, Inc. para Hombres

Barbasol Brisk Perio, Inc. para Hombres

Barbasol Brisk de Perio, Inc. es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La fragrancia contiene menta, lavanda, cumarina, almizcle, ládano, notas verdes y notas ozónicas.

menta lavanda cumarina almizcle ládano notas verdes notas ozónicas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbasol Brisk by Perio, Inc..

Barbasol Brisk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perio, Inc. Barbasol Brisk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perio, Inc. Barbasol Brisk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbasol Brisk por Perio, Inc.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbasol Brisk por Perio, Inc. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Azzaro Azzaro pour Homme Jean Paul Gaultier Le Male Tonique Cologne Tom Tailor Bodytalk Man Trussardi Python Uomo Houbigant Fougere Royale Etienne Aigner Aigner pour Homme Royal Copenhagen Viking Ben Sherman 2TONE Sprezzatura 730 Amore Sviscerato Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense Jaclyn Smith California for Men Alfred Dunhill Dunhill Edition