Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Roaring Radcliff Penhaligon`s para Hombres

Amielados
Tabaco
Ron

Roaring Radcliff de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Roaring Radcliff se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphné Bugey. Las Notas de Salida son bergamota, estragón y ron; las Notas de Corazón son jengibre, rosa y tabaco; las Notas de Fondo son Amberwood, cera de abeja, canela, miel, cuero y haba tonka.

bergamota estragón ron

jengibre rosa tabaco

Amberwood cera de abeja canela miel cuero haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roaring Radcliff by Penhaligon`s.

Roaring Radcliff Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Roaring Radcliff pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Roaring Radcliff, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roaring Radcliff por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roaring Radcliff por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Lorenzo Villoresi Spezie Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Roger & Gallet L`Homme Sport Rasasi Blue For Men N10Z Intense Masculinity by Intense Thymes Moonflower Yardley Iris and Lavender Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Michel Germain Deauville pour Homme Melvita Appetizing Spices Esme Rene Adam's Secret