Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Clandestine Clara Penhaligon`s para Mujeres

Clandestine Clara Penhaligon`s para Mujeres

Canela

Clandestine Clara de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Clandestine Clara se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbé. La fragrancia contiene ámbar, pachulí y canela.

ámbar pachulí canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clandestine Clara by Penhaligon`s.

Clandestine Clara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Clandestine Clara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Clandestine Clara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clandestine Clara por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clandestine Clara por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Yves Rocher Neonatura Cocoon Mugler A*Men Pure Coffee Tous Tous Man E. Coudray Ambre et Vanille Lorenzo Villoresi Dilmun Paolo Gigli Excentrique pour Femme Boadicea the Victorious Explorer Henri Bendel Incense & Musk David & Victoria Beckham Intimately Yours Men Jeanne Arthes Sultan Homme