Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Artemisia Penhaligon`s para Mujeres

Artemisia Penhaligon`s para Mujeres

Artemisia Penhaligon`s para Mujeres Imágenes

Artemisia de Penhaligon`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Artemisia se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son nectarina y notas verdes; las Notas de Corazón son manzana verde, lirio de los valles (muguete), jazmín, té, violeta y vainilla; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, almizcle y ámbar.

nectarina notas verdes

manzana verde lirio de los valles (muguete) jazmín té violeta vainilla

musgo de roble sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Artemisia by Penhaligon`s.

Classic Pink
Les Exclusifs de Chanel Beige
Cashmere Mist
Minuit Sonne
The Great Empresses of Japan

Artemisia Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Si la delicadeza tuviese un nombre, sería artemisia.
Es uno de los perfumes mas femeninos que tengo...Su aroma dudosamente podría ofender a nadie, ya que es un perfume que huele muy pero que muy a ras de piel.
Es lo malo que le veo que para su precio no tiene apenas estela y dura muy poco.
Huele a manzana verde con té y unas violetas muy apagadas... Y en su secado tiene un aroma a sándalo vainilla y ámbar. Pero de principio a fin le notas un toque empolvado tan delicado que perfectamente este perfume podría ser usado para irte a dormir.
Me parece un aroma delicado femenino y tranquilo pero sin duda es para disfrute propio.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Penhaligon`s Artemisia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Penhaligon`s Artemisia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Artemisia por Penhaligon`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Artemisia por Penhaligon`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Christian Dior Diorella Hermes Caleche Alaia Paris Alaïa Chanel Chanel N°5 Cartier Must de Cartier Tom Ford White Patchouli Lalique Lalique Le Parfum Keiko Mecheri Soussanne Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Ramon Monegal Cherry Musk Mancera Roses Jasmine Guerlain Cruel Gardenia Amouage Ubar Guerlain Bois d'Armenie L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Comme des Garcons Blue Encens Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Annick Goutal Petite Cherie