Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Smile For No Reason Parfums Genty para Mujeres

Smile For No Reason Parfums Genty para Mujeres

Smile For No Reason Parfums Genty para Mujeres Imágenes Smile For No Reason Parfums Genty para Mujeres Imágenes

Smile For No Reason de Parfums Genty es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Smile For No Reason se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son iris y angélica; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

mandarina bergamota

iris angélica

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smile For No Reason by Parfums Genty.

Smile For No Reason Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Genty Smile For No Reason pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Genty Smile For No Reason, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smile For No Reason por Parfums Genty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smile For No Reason por Parfums Genty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Lancome O de Lancome Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Accord Parfait Citron & Mandarine Van Gils Between Sheets Christian Tortu L`Eau de Cologne Gendarme Carriere Love & Toast Gin Blossom Atkinsons Gold Medal Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Adolfo Dominguez Azahar Gump`s Baroque Pearl