Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Live Every Single Moment Parfums Genty para Mujeres

Live Every Single Moment Parfums Genty para Mujeres

Herbales
Live Every Single Moment Parfums Genty para Mujeres Imágenes Live Every Single Moment Parfums Genty para Mujeres Imágenes

Live Every Single Moment de Parfums Genty es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Live Every Single Moment se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son cítricos, toronja (pomelo), salvia y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son té verde, rosa y pera; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

cítricos toronja (pomelo) salvia cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

té verde rosa pera

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live Every Single Moment by Parfums Genty.

Live Every Single Moment Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Genty Live Every Single Moment pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Genty Live Every Single Moment, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live Every Single Moment por Parfums Genty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live Every Single Moment por Parfums Genty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
James Heeley Sel Marin Mario Valentino Ocean Rain Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf Bond No 9 Wall Street Nautica Oceans Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Calypso Christiane Celle Calypso Marine Yves Rocher Antartic Thymes Azur Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Nicole Farhi Bleu Intense