Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Laugh as Much as You Breath Parfums Genty para Mujeres

Laugh as Much as You Breath Parfums Genty para Mujeres

Canela
Laugh as Much as You Breath Parfums Genty para Mujeres Imágenes Laugh as Much as You Breath Parfums Genty para Mujeres Imágenes

Laugh as Much as You Breath de Parfums Genty es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Laugh as Much as You Breath se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, nuez moscada y clavos de olor; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, canela y ládano; las Notas de Fondo son Amberwood, pachulí, sándalo y vainilla.

bergamota nuez moscada clavos de olor

flor de azahar del naranjo canela ládano

Amberwood pachulí sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laugh as Much as You Breath by Parfums Genty.

Laugh as Much as You Breath Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Genty Laugh as Much as You Breath pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Genty Laugh as Much as You Breath, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laugh as Much as You Breath por Parfums Genty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laugh as Much as You Breath por Parfums Genty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Moschino Friends Men Azzaro Chrome Davidoff Cool Water Frozen Escada Escada Sport  Sport Spirit Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Riviera Lalique Louxor de Lalique Diptyque Oyedo L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 JoAnne Bassett Versailles La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue Antonio Miro Colonia