Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Fly High Up Into the Sky Parfums Genty para Mujeres

Fly High Up Into the Sky Parfums Genty para Mujeres

Fly High Up Into the Sky Parfums Genty para Mujeres Imágenes Fly High Up Into the Sky Parfums Genty para Mujeres Imágenes

Fly High Up Into the Sky de Parfums Genty es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fly High Up Into the Sky se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, hojas de higuera y romero; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y higo; las Notas de Fondo son ámbar y cedro.

bergamota hojas de higuera romero

jazmín violeta higo

ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fly High Up Into the Sky by Parfums Genty.

Fly High Up Into the Sky Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Genty Fly High Up Into the Sky pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Genty Fly High Up Into the Sky, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fly High Up Into the Sky por Parfums Genty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fly High Up Into the Sky por Parfums Genty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Puma Puma Create Man Tom Tailor Speedlife Man Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh James Heeley Sel Marin Agonist Kallocain Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 Corine de Farme Longboard SunSet Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Mario Valentino Ocean Rain LR Boris Becker Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo