Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Feel No Limits Parfums Genty para Mujeres

Feel No Limits Parfums Genty para Mujeres

Ahumado
Feel No Limits Parfums Genty para Mujeres Imágenes Feel No Limits Parfums Genty para Mujeres Imágenes

Feel No Limits de Parfums Genty es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Feel No Limits se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son elemí y semillas de zanahoria; las Notas de Corazón son incienso y caoba; las Notas de Fondo son cuero , almizcle y Amberwood.

elemí semillas de zanahoria

incienso caoba

cuero almizcle Amberwood

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feel No Limits by Parfums Genty.

Feel No Limits Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Genty Feel No Limits pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Genty Feel No Limits, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feel No Limits por Parfums Genty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feel No Limits por Parfums Genty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bvlgari Omnia Donna Karan Chaos Bond No 9 Fire Island Montale Ginger Musk Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Escentric Molecules Molecule 02 Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Ramon Molvizar Musk Oriental Goldskin Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Laura Mercier Ambre Passion Elixir