Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Wazamba Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Wazamba Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Ahumado

Wazamba de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Wazamba se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son incienso, ciprés, manzana roja y aldehídos; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), ciruela, mirra y ládano; las Notas de Fondo son incienso, opopónaco, sándalo, helecho y resina.

incienso ciprés manzana roja aldehídos

incienso de olíbano (franquincienso) ciruela mirra ládano

incienso opopónaco sándalo helecho resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wazamba by Parfum d`Empire.

Wazamba Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

En la salida se percibe una nota o varias que aportan una sensación como efervescente. Ese mismo efecto lo noto también en Full Incense de Montale.

Después de la salida lo que más huelo es el incienso junto al ciprés y las resinas. El incienso se siente bastante litúrgico y el ciprés junto a las resinas aportan matices verdes y ligeramente dulces.

Desde la fase media hasta el final el olor se vuelve bastante lineal, sin cambios significativos.

El rendimiento es algo pobre, con una salida notable pero que enseguida se vuelve a ras de piel. La duración tampoco es muy buena.

Para mí es más masculino por el olor a incienso, que lo asocio más a este género.

Personalmente, aunque no me ha desagradado, tampoco me ha dicho gran cosa. Como perfume de incienso está bien pero prefiero otros, además de no tener un gran rendimiento. Sobre la similitud con Fille en Aiguilles de Lutens, tengo que decir que a mí no se me ha parecido prácticamente en nada. Distinto tipo de inciensos, notas dulces que también van por otro camino en cada perfume y con la diferencia además de que uno lleva pino y otro ciprés.

2017
gelo999
gelo999

Singular perfume este de P. de E.

La apertura es para mi gusto lo más llamativo de Wazamba, aquí la nota dulce de la manzana se mezcla con la nota de ciprés y el incienso dando un combo chispeante incluso con matices como a caramelos de limón, a la vez muy balsámico por las resinas que suben hasta la apertura y un punto muy ahumado que aguanta hasta el final del secado.

Enseguida esa estupenda nota de entrada baja quedando las resinas, maderas y las notas ahumadas, hasta el secado final, en esta fase todo se siente menos interesante si lo comparamos con la partida.

Wazamba evoca a África y su cultura milenaria, no sé porqué, yo solo encuentro caramelos de limón con incienso. Ojo!! No me parece una mala fragancia, pero, no encuentro lo que el autor quiere reflejar por ningún lado, y para encima no me parece una fragancia muy versátil.

Calificación: 6.5

Ouroboros
Ouroboros

Aroma, que ha resultado ser dulce, oriental y masculino mucho más fresco que Fouguère Bengala. Si me lo dieran a oler sin enseñarme la marca, habría jurado que es uno de Frapin, pero esta obra de arte es de Parfum d`Empire.
Cuando lleva cinco horas seco, queda un sorprendente rastro muy diferente de todo esto que recuerda a los caramelos Chimos morados pero en elegante.

Un aroma muy curioso oriental y fresco, ideal para los que gustan de orientales.

Unisex, perfecto para cualquier estación del año.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Wazamba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Wazamba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wazamba por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wazamba por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Frapin 1270 Tom Ford Black Orchid Serge Lutens Ambre Sultan Annick Goutal Ninfeo Mio Serge Lutens Santal Majuscule Paco Rabanne Tenere Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Hermes Rocabar Mugler A*Men Pure Wood Loewe Loewe Pour Homme Parfum d`Empire Fougere Bengale Serge Lutens Tubereuse Criminelle Serge Lutens Fille en Aiguilles Isabey Isabey L'ambre de Carthage James Heeley Cardinal Mugler A*Men Ultra Zest Annick Goutal Ambre Fétiche Chanel Pour Monsieur Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle