Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cuir Ottoman Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Cuir Ottoman Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 7

acordes principales
balsamic
Atalcado
Cuero
warm spicy
Ahumado

Cuir Ottoman de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Cuir Ottoman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son iris , jazmín egipcio y ládano; las Notas de Corazón son cuero , bálsamo de Tolú, benjuí y styrax; las Notas de Fondo son incienso, vainilla y haba tonka.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
iris jazmín egipcio ládano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cuero bálsamo de Tolú benjuí styrax

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso vainilla haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Ottoman by Parfum d`Empire.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cuir Ottoman Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

La salida se inicia con un cuero intenso, ládano y un toque de iris.

La salida no me apasiona, pero según va secando se va endulzando y se convierte en un cuero muy agradable. Las sucesivas notas dulces van cargando la fragancia
hasta convertirla en un cuero semi-gourmand.

Coincido con Oscar en su reseña. No soy gran amante de los cueros, pero la verdad es que éste merece la pena. Duración extraordinaria. Había fases que me traía el MIP a la cabeza. Chambre Noire también es una fragancia cargada al cuero y me gustó mucho menos y me pareció mucho más artificial que ésta. Fragancia de calidad que cualquier amante de los cueros debería probar.

Para otoño e invierno.

Para noche.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

Feb
14
2017
oscarsh86
oscarsh86

En el inicio de la fragancia predomina el cuero y el iris sobre todo lo demás. El cuero se siente bastante realista, es como oler una cartera o un bolso de piel de buena calidad. El iris le aporta un ligero toque empolvado.

Poco a poco las resinas y la vainilla se empiezan a hacer notar, sin perder nunca su acorde de cuero e iris, pero sí que a medida que pasa el tiempo la fragancia se va endulzando cada vez más y más.

Finalmente llega un momento en el que el olor se adentra casi en terreno gourmand, ya que la vainilla, el benjuí y el haba tonka tienen mucho poder en la fase final. Se siente un olor avainillado casi masticable por momentos, realmente agradable.

El rendimiento es bueno, dura bastantes horas pero en proyección peca un poco, ya que aunque el perfume se consigue oler, a veces me gustaría olerlo con algo más de facilidad.

Totalmente para clima frío y aunque se puede considerar unisex, yo lo veo más indicado para el género masculino, opinión personal simplemente.

El perfume se percibe de una gran calidad, sin duda es uno de los cueros más realistas que he olido y la transición de cuero-iris a resinas-vainilla me gusta mucho y creo que es acertada, aunque supongo que no a todo el mundo le gustará. Me ha decepcionado un poco que no tuviera algo más de presencia, algo más de proyección, pero debido a su gran olor y calidad se lo puedo perdonar. No me importaría tener unos ml en el futuro.

Oct
03
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Cuir Ottoman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Cuir Ottoman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Ottoman por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Ottoman por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Frederic Malle Carnal Flower Annick Goutal Ambre Fétiche Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Robert Piguet Casbah Serge Lutens Chergui Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Guerlain L'Heure Bleue Serge Lutens Santal Majuscule Parfum d`Empire Eau de Gloire Hermes Eau D`Hermes Frederic Malle Le Parfum de Therese Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait Etro Gomma Frederic Malle Dries Van Noten Frederic Malle Une Fleur de Cassie Etro Palais Jamais Comme des Garcons Daphne Frederic Malle L'Eau d'Hiver L`Artisan Parfumeur Bois Farine Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: