Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Pal Zileri Pal Zileri para Hombres

Pal Zileri Pal Zileri para Hombres

Ozónico

Pal Zileri de Pal Zileri es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Pal Zileri se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son melón, lavanda, manzana verde, menta, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de violeta y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, musgo de roble y vetiver.

melón lavanda manzana verde menta toronja (pomelo) bergamota

hojas de violeta rosa

ámbar sándalo musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pal Zileri by Pal Zileri.

Lab
Venice Cup

Pal Zileri Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pal Zileri Pal Zileri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pal Zileri Pal Zileri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pal Zileri por Pal Zileri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pal Zileri por Pal Zileri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Annick Goutal Eau de Lavande Sonia Rykiel Rykiel Homme Mary Kay MK High Intensity Airness Cool Instinct Gap The Visionary L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Fragrances of Ireland Inis Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil CB I Hate Perfume Burning Leaves Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel Intelligent Nutrients Nurture