Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Orange Blossom Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

Orange Blossom Ortigia Sicilia para Hombres y Mujeres

narcotic

Orange Blossom de Ortigia Sicilia es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene petit grain, neroli y notas amaderadas.

petit grain neroli notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom by Ortigia Sicilia.

Orange Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ortigia Sicilia Orange Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ortigia Sicilia Orange Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom por Ortigia Sicilia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom por Ortigia Sicilia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Donna Karan DKNY Men Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz Air-Val International Bob Esponja Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Jovoy Paris Hesperide Barbie Barbie Sirena Pierre Balmain Monsieur Balmain Crabtree & Evelyn West Indian Lime Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Honore des Pres Honore`s Trip Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Calypso Christiane Celle Homme