Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Burlesque: Siren Opus Oils para Mujeres

Burlesque: Siren Opus Oils para Mujeres

Burlesque: Siren Opus Oils para Mujeres Imágenes Burlesque: Siren Opus Oils para Mujeres Imágenes

Burlesque: Siren de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene ciruela, jazmín, pera y musgo de roble.

ciruela jazmín pera musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burlesque: Siren by Opus Oils.

Burlesque: Siren Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Burlesque: Siren pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Burlesque: Siren, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burlesque: Siren por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burlesque: Siren por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2005 Christian Dior Dior Star Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Benetton Benetton White Night Woman Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Masaki Matsushima Masaki/Masaki Escada Chiffon Sorbet Lulu Castagnette Je t`M :-) Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 2 Blauer Enzian Adolfo Dominguez U Love Live Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or Roberto Vizzari Vizzari Femme