Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres

Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Ozónico
Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes

Hydrogen [1H] de One of Those es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Hydrogen [1H] se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene aldehídos, almizcle, notas amaderadas, albahaca, musgo de roble, melón, mandarina, especias, vainilla y jazmín.

aldehídos almizcle notas amaderadas albahaca musgo de roble melón mandarina especias vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hydrogen [1H] by One of Those.

Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune)

Hydrogen [1H] Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia One of Those Hydrogen [1H] pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de One of Those Hydrogen [1H], puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hydrogen [1H] por One of Those. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hydrogen [1H] por One of Those representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Keiko Mecheri Mulholland Rose en Bos Viridescent Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Ocean Pacific OP Juice Lisa Hoffman French Clary Sage Lalique Louxor de Lalique Guerlain Eau de Cologne du Coq Jo Wood Organics Amka Bond No 9 Little Italy Agatha Ruiz de la Prada Lio Calypso Christiane Celle Homme JoAnne Bassett Reveiller