Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Woody Mood Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Woody Mood Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Cuero
Cacao
Woody Mood Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes Woody Mood Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Woody Mood de Olfactive Studio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Woody Mood se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son bergamota, jengibre, esclarea y azafrán; las Notas de Corazón son secuoya roja (secuoya de California), nardo índico, té negro y incienso; las Notas de Fondo son pachulí, cuero , styrax y cacao.

bergamota jengibre esclarea azafrán

secuoya roja (secuoya de California) nardo índico té negro incienso

pachulí cuero styrax cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woody Mood by Olfactive Studio.

Woody Mood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olfactive Studio Woody Mood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olfactive Studio Woody Mood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woody Mood por Olfactive Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woody Mood por Olfactive Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Laura Biagiotti Roma per Uomo Nikos Nikos Rochas Desir Pour Homme Pierre Balmain Ambre Gris Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Cerruti Cerruti 1881 Black Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Cattier Eau Boisee Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Pierre Guillaume PG13 Brulure de Rose Annick Goutal Sables