Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Rozoviy Novaya Zarya para Mujeres

Rozoviy Novaya Zarya para Mujeres

Rozoviy de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa.

rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rozoviy by Novaya Zarya.

Rozoviy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Rozoviy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Rozoviy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rozoviy por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rozoviy por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Lancome Miracle Bijan DNA Femme Britney Spears Curious Heart St. John St. John Eau de Parfum Michael Kors Very Pretty Pierre Guillaume Private Collection Psychotrope O Boticario Innamorata Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral Floris Gardenia Taylor of London White Lily of the Valley Jeanne Arthes Cassandra Bleu Florascent Rose