Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Vespri Orientale Estratto Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Vespri Orientale Estratto Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Oud
Vespri Orientale Estratto Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Vespri Orientale Estratto de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Vespri Orientale Estratto se lanzó en 2013. La fragrancia contiene madera de oud, jazmín, neroli, bergamota, limón siciliano (lima siciliana), naranja tangerina, toronja (pomelo), sándalo, cedro, pachulí y almizcle.

madera de oud jazmín neroli bergamota limón siciliano (lima siciliana) naranja tangerina toronja (pomelo) sándalo cedro pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vespri Orientale Estratto by Nobile 1942.

Vespri Orientale Estratto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Vespri Orientale Estratto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Vespri Orientale Estratto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vespri Orientale Estratto por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vespri Orientale Estratto por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Montale Ginger Musk Mauboussin Mauboussin Topaze Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Boucheron Initial Perle de Soleil Serge Lutens Serge Noire Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Aroma M Geisha Noire Calypso Christiane Celle Calypso Figue The Different Company Oriental Lounge Christina Aguilera X Pose Stardust Gutenberg Parfums Gutenberg Woman Six Scents Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M