Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pontevecchio W Estratto Nobile 1942 para Mujeres

Pontevecchio W Estratto Nobile 1942 para Mujeres

Pontevecchio W Estratto Nobile 1942 para Mujeres Imágenes

Pontevecchio W Estratto de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pontevecchio W Estratto se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. La fragrancia contiene iris de la Toscana, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín de la India, bergamota, naranja tangerina, cilantro, almizcle blanco, Amberwood y sándalo.

iris de la Toscana rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín de la India bergamota naranja tangerina cilantro almizcle blanco Amberwood sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pontevecchio W Estratto by Nobile 1942.

Pontevecchio W Estratto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Pontevecchio W Estratto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Pontevecchio W Estratto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pontevecchio W Estratto por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pontevecchio W Estratto por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Lansy L`Artisan Parfumeur Bois Farine Lacoste Touch of Spring Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Guerlain Quand Vient La Pluie Max Mara Kashmina Touch Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Sonoma Scent Studio Opal DL & Co Thorn Apple s.Oliver QS by s.Oliver Ghost Captivating Jeanne Arthes CO2 Pink Label