Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pontevecchio Estratto Nobile 1942 para Hombres

Pontevecchio Estratto Nobile 1942 para Hombres

Pontevecchio Estratto Nobile 1942 para Hombres Imágenes

Pontevecchio Estratto de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Pontevecchio Estratto se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y incienso; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, vetiver, iris de la Toscana, palisandro, geranio, cedro, ylang-ylang, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

bergamota naranja tangerina incienso

sándalo pachulí vetiver iris de la Toscana palisandro geranio cedro ylang-ylang jazmín rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pontevecchio Estratto by Nobile 1942.

Pontevecchio Estratto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Pontevecchio Estratto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Pontevecchio Estratto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pontevecchio Estratto por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pontevecchio Estratto por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Givenchy Amarige Ylang-Ylang de Mayotte  2006 Tommy Bahama Tommy Bahama Juliette Has A Gun Citizen Queen Dorin Un Air de Paris Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow La Prairie Life Threads Silver Cliff Richard Dream Maker Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Profumi di Pantelleria Nica Lalique Lalique Edition Limitee 2011