Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Patchouli Estratto Nobile 1942 para Hombres

Patchouli Estratto Nobile 1942 para Hombres

Patchouli Estratto Nobile 1942 para Hombres Imágenes

Patchouli Estratto de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Patchouli Estratto se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina, neroli y cardamomo; las Notas de Corazón son geranio, flor de azahar del naranjo y mirra; las Notas de Fondo son ámbar, ládano, haba tonka, pachulí, cuero y sándalo.

bergamota naranja tangerina neroli cardamomo

geranio flor de azahar del naranjo mirra

ámbar ládano haba tonka pachulí cuero sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Estratto by Nobile 1942.

Patchouli Estratto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Patchouli Estratto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Patchouli Estratto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Estratto por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Estratto por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cereus Cereus No.5 Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Etro Magot Cristiano Fissore Rapsodia in Blu Gucci Gucci by Gucci Sport CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen Ralph Lauren Big Pony 4 Yves Rocher Altika Nickel Ulla Lala s.Oliver Superior Byblos Bamboo Lord`s Jester Selene