Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Levante Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Levante Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

caramel
Levante Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Levante de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Levante se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son notas marinas, flores blancas y jazmín; las Notas de Corazón son pachulí y cedro; las Notas de Fondo son vainilla, caramelo, almizcle, benjuí y resinas.

notas marinas flores blancas jazmín

pachulí cedro

vainilla caramelo almizcle benjuí resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Levante by Nobile 1942.

Levante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Levante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Levante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Levante por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Levante por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Versace Versace Man Eau Fraiche Nautica Nautica Voyage Liz Claiborne Curve Crush for Men Molyneux Quartz pour Homme DSQUARED² He Wood Ocean Wet Wood Diesel Fuel for Life Summer Biotherm Biotherm Homme Force CB I Hate Perfume M2 Black March CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Armand Basi L’Eau Pour Homme Andrea Maack Craft