Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Acqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Acqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Acqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua Nobile de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Acqua Nobile se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, neroli y cardamomo; las Notas de Corazón son geranio, mirra y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ládano francés, haba tonka, pachulí, sándalo y cuero.

bergamota mandarina neroli cardamomo

geranio mirra flor de azahar del naranjo

ládano francés haba tonka pachulí sándalo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Nobile by Nobile 1942.

Narciso Sublime

Acqua Nobile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Acqua Nobile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Acqua Nobile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Nobile por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Nobile por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Givenchy Xeryus Rouge Iceberg Iceberg Effusion Man Mauboussin Mauboussin Homme Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Jean Patou Patou pour Homme Joop! Wolfgang Joop Molinard Vanille Marine Caron Impact Pour Un Homme Adolfo Dominguez U Black Hombre Amouage The Library Collection Opus II