Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Ninel No. 9 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 9 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 9 Ninel Perfume para Mujeres Imágenes

Ninel No. 9 de Ninel Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Ninel No. 9 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son lila verde, mandarina, carrizo, pimienta rosa y menta; las Notas de Corazón son violeta, nenúfar (lirio de agua), durazno blanco (melocotón blanco), amarilis y rosa; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y almizcle.

lila verde mandarina carrizo pimienta rosa menta

violeta nenúfar (lirio de agua) durazno blanco (melocotón blanco) amarilis rosa

cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ninel No. 9 by Ninel Perfume.

Ninel No. 9 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ninel Perfume Ninel No. 9 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ninel Perfume Ninel No. 9, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ninel No. 9 por Ninel Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ninel No. 9 por Ninel Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Bvlgari Omnia Crystalline Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Oscar de la Renta Oscar Bamboo Iceberg Twice Byblos Byblos  Water Flower for Women Lilly Pulitzer Beachy Celine Dion Chic Clinique Happy in Bloom 2010 Avon Exotic Beaches Roberto Capucci Nuance Prescriptives Potion Kristen Michele Notes Fraiches