Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Ninel No. 4 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 4 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 4 Ninel Perfume para Mujeres Imágenes

Ninel No. 4 de Ninel Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Ninel No. 4 se lanzó en 2014. La Nota de Salida es hojas del grosellero negro; las Notas de Corazón son rosa de Mai y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, notas amaderadas y vainilla.

hojas del grosellero negro

rosa de Mai fresia

ámbar pachulí notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ninel No. 4 by Ninel Perfume.

Ninel No. 4 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ninel Perfume Ninel No. 4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ninel Perfume Ninel No. 4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ninel No. 4 por Ninel Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ninel No. 4 por Ninel Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Michael Kors Kors Hollywood Milano Hollywood Milano Woman Clive Christian X for Women ID Parfums Andalucia Sensuelle Cacharel Amor Amor Sunrise biehl parfumkunstwerke pc02 Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Dans Tes Bras In Your Arms Ayala Moriel Megumi Ineke Gilded Lily Galimard Carina Oriflame Enigma Dare to Dream