Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ninel No. 2 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 2 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 2 Ninel Perfume para Mujeres Imágenes

Ninel No. 2 de Ninel Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ninel No. 2 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son granada, yuzu y notas acuáticas; las Notas de Corazón son peonía, flor de loto y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y caoba.

granada yuzu notas acuáticas

peonía flor de loto magnolia

almizcle ámbar caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ninel No. 2 by Ninel Perfume.

Ninel No. 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ninel Perfume Ninel No. 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ninel Perfume Ninel No. 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ninel No. 2 por Ninel Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ninel No. 2 por Ninel Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
La Perla Io Mexx Mexx pure Life Woman Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Byblos Blu Light Fever Juicy Couture Juicy Couture Jardin de France Shaiming Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Beauty Franck Olivier Eau de Passion Women Victoria`s Secret Love Rocks Lush Ginger Corine de Farme Los Angeles Night Hugo Boss Boss Orange Sunset