Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ninel No. 18 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 18 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 18 Ninel Perfume para Mujeres Imágenes

Ninel No. 18 de Ninel Perfume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Ninel No. 18 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, durazno (melocotón) y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, magnolia, flor de loto, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, extracto de cedro blanco y vetiver.

flor de azahar del naranjo bergamota durazno (melocotón) mandarina

rosa magnolia flor de loto peonía jazmín

vainilla extracto de cedro blanco vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ninel No. 18 by Ninel Perfume.

Ninel No. 18 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ninel Perfume Ninel No. 18 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ninel Perfume Ninel No. 18, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ninel No. 18 por Ninel Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ninel No. 18 por Ninel Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande L`Erbolario Vaniglia e Zenzero Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Ginestet Botrytis Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Ralph Lauren Big Pony 2 Neil Morris Intimate Vanilla Prince Matchabelli Sexiest Musk Jessica Simpson Dessert Treats Cupcake Demeter Fragrance Chococat