Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ninel No. 13 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 13 Ninel Perfume para Mujeres

Ninel No. 13 Ninel Perfume para Mujeres Imágenes

Ninel No. 13 de Ninel Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ninel No. 13 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y membrillo; las Notas de Corazón son jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son almizcle, iris , cedro de Virginia y ámbar.

toronja (pomelo) membrillo

jazmín jacinto

almizcle iris cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ninel No. 13 by Ninel Perfume.

Ninel No. 13 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ninel Perfume Ninel No. 13 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ninel Perfume Ninel No. 13, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ninel No. 13 por Ninel Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ninel No. 13 por Ninel Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2006 La Prairie Silver Rain Shimmer Mist Mexx Mexx XX Nice Luciano Soprani Jolie Masaki Matsushima Masaki/Masaki Jacadi Jacadi Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Neil Morris Zephyr Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Rothenstein Deja Vu Victoria`s Secret Pure Seduction