Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Coco
caramel
Tropical
Les Gourmandises de Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Les Gourmandises de Nina de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Les Gourmandises de Nina se lanzó en 2017. La Nota de Salida es limón (lima ácida); las Notas de Corazón son piña colada y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son gardenia, caramelo y praliné.

limón (lima ácida)

piña colada maracuyá (fruta de la pasión)

gardenia caramelo praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Gourmandises de Nina by Nina Ricci.

Les Delices de Nina

Les Gourmandises de Nina Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

El bote es una monada con ese adorno de chucherias. El olor es muy a lo escada, frutal veraniego. Se nota bastante el olor a fruta tropical,citricos y notas dulces.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Les Gourmandises de Nina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Les Gourmandises de Nina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Gourmandises de Nina por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Gourmandises de Nina por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Aquolina Pink Sugar Lolita Lempicka Caprice Amarena Victoria`s Secret Succulent Hard Candy Hard Candy S-Perfume 100% Love Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Lolita Lempicka Amarena Whim Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Linari Angelo di Fiume Susanne Lang Vanilla Coconut Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Amway Anticipate