Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Essencial Elixir Natura para Mujeres

Essencial Elixir Natura para Mujeres

Essencial Elixir Natura para Mujeres Imágenes

Essencial Elixir de Natura es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Essencial Elixir se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronica Kato. Las Notas de Salida son cítricos, pera y fresia; las Notas de Corazón son rosa, violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

cítricos pera fresia

rosa violeta lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essencial Elixir by Natura.

Essencial Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Essencial Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Essencial Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essencial Elixir por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essencial Elixir por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Jean Paul Gaultier Classique ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Fragonard Capucine Escada Escada Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Le Labo Neroli 36 Penhaligon`s Amaranthine Michel Germain Sexual Humiecki & Graef Geste Yosh Ginger Ciao 2.27 DSH Perfumes Prana Coty Sophia