Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Mugler para Hombres

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Mugler para Hombres

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. La fragrancia contiene limón (lima ácida) y vetiver.

limón (lima ácida) vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites by Mugler.

Vanille

Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2007 Ella Mikao Yujin Sting Gin Tonic Gin Tonic Man Montblanc Homme Exceptionnel Hollister Jake Victoria`s Secret Very Sexy Dare Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Collistar Acqua Attiva D.S. & Durga Vetyver Miller et Bertaux Spiritus / Land Black Phoenix Alchemy Lab Yurei