Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Innocent Mugler para Mujeres

Innocent Mugler para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 28
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 15 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Afrutados
Dulce
Cítricos
Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados
Imágenes
Innocent Mugler para Mujeres Imágenes Innocent Mugler para Mujeres Imágenes Innocent Mugler para Mujeres Imágenes Innocent Mugler para Mujeres Imágenes

Innocent de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Innocent se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son grosellas negras, almendra y bayas rojas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco y praliné.

Perfume rating: 3.85 out of 5 with 28 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
grosellas negras almendra bayas rojas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle blanco praliné

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innocent by Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Nilang 2011
2 no si
In Love Again
1 no si
Miracle Forever
1 no si
Angel
1 no si

Advertisement

Innocent Reseñas de Fragrancias

Liberty
Liberty

Lo tuve una vez.
Lo disfruté como una golosina.
Un perfume más para mí que para los demás.
Sereno, tierno y amistoso.
Entre gourmand y celestial.
Un tanto fugaz, lo volvería a tener.
Cómo no desear un ángel inocente!!!

Jan
22
2017
mamamundi
mamamundi

Uff este perfume es extremadamente dulce para mi gusto,de PRimera impresión me gustó por eso lo compré, sin embargo debo reconocer que mi error fue probarlo en papel en lugar de probarlo en la piel.
La salida es buena pero inmediatamente se vuelve azúcar pura,definitivamente no me gusta ,tengo la botella llena.no lo volvería a comprar,además es exclusivamente para clima frío, ni loca en la mañana o en el trabajo, mataria a todos mis compañeros de un Ataque diabético.

Apr
14
2015
CokeChile
CokeChile

Un perfume maravilloso dulce y frutal. Lo probé en mi muñeca y adquirió un olor de mangos a la crema y un dejo de gardenia,o alguna flor fragante y ligeramente verde.
Otro de los perfumes que probé gracias al concurso de cnidaria y gracias a ella puedo reseñarlo.
Con los perfumes tengo la misma regla que con los libros, si la primera vez, me gustan, me gustaran para siempre.....aunq hay algunos como A men, que me gustaron solo cuando madure mi gusto por los olores. Un perfume maravilloso, creo que el más llevadero de Thierry Mugler y uno de los más "comerciales" o mejor dicho del gusto del gran público. No noto el praliné pero si el ámbar, que deja su caricia dulce dé confitura al final, cuando las frutas de la formula ya han entregado su alma.
inocent es pícaro y joven, para nada casto, pero tampoco sexual, es un perfume jovial y femenino, de alguien relajado pero de personalidad fuerte y para días templados de sol.
Es un poco mas dulce que el antiguo In love again de YSL, pero afrutado y floral, en la misma medida.
Estela media a potente y una buena duración.

Oct
16
2014
JME
JME

Esta fragrances me encanta!, podria decir que es uno de mis favoritos!

Apr
13
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Innocent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Innocent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innocent por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innocent por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Hypnotic Poison Mugler Alien Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Miss Dior Cherie Kenzo Kenzo Amour Cacharel Amor Amor Lancome Poeme Aquolina Pink Sugar Lancome Hypnose Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Poison Tendre Sarah Jessica Parker Lovely Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Mugler Alien Eau de Toilette Christian Dior Poison Aquolina Pink Sugar Sensual Yves Saint Laurent Belle d`Opium Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: