Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ice*Men Mugler para Hombres

Ice*Men Mugler para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 5 Lo quiero: 2

acordes principales
Pachulí
fresh spicy
warm spicy
Amaderado
Almizclado
Imágenes
Ice*Men Mugler para Hombres Imágenes Ice*Men Mugler para Hombres Imágenes Ice*Men Mugler para Hombres Imágenes

Ice*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ice*Men se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La fragrancia contiene nuez moscada, pachulí, almizcle y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 8 votes.

Notas de Fragancias

nuez moscada pachulí almizcle notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice*Men by Mugler.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A*Men Summer Flash
1 no si
A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete
1 no si

Advertisement

Ice*Men Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

En el sube y baja de propuestas del mundo Mugler, existen algunos ejemplares muy dignos de tomar en cuenta y otros que en su caja y sin abrir se ven mejor.

Hace un par de semanas llego a mi colección este Ice*Men que carga a sus espaldas una gran fama que no podría asegurar si es merecida o no.

En comparación con Kriptomint y al que hago referencia por proponer el mismo tipo de acordes fresco;

Ice Men es una fragancia que logra una personalidad propia, resulta mucho mas logrado y refinado, haciéndome recordar un poco a la filosofía de B*Men.

En Ice Men se siente la estructura del clásico A*Men solo que en sus notas medias y altas tenemos un coronamiento menos denso y con impresiones vegetales ^frescas^ y ligeramente boreales, derivadas de un pachulí mentolado ( menta no declarada),

En suma, lo que hay es un A*Men con acorde orgánico verde, siendo muy placentero; es una atípica y bella fragancia que busca sacar jugo de la base A*Men tradicional y montar en ella un giro aromático cremoso, fresco y ligeramente dulce.


Sus prestaciones son excelentes marcado en la linea de las 8hrs con una proyección media, es necesario aplicación generosa para obtener lo mejor de el.


En comparación con Kriptomint resulta mas redonda a mi olfato y criterio, es mucho mas sobria sin ser adulta, terrenos en donde Kriptomint pondera rutas joviales y comerciales.

Recomendable!

May
10
2017
Freakmotion
Freakmotion

Una fragancia que me gusta mucho usar cuando hace calor y el A*Men es mucha potencia y dulzor. La verdad, se siente la columna vertebral de pachulí y café, pero con una especie de menta refrescante.

He leído que esta fragancia es la misma que el A*Men Summerflash, pero a mi nariz me resultan solo muy similares. Digamos que este Ice*Men es más Ice que A*Men, mientras que el A*Men Summerflash es más A*Men que Summerflash. Sí se nota que las bases son prácticamente las mismas, pero las notas de salida y medias del Ice*Men están mucho mejor logradas y son menos punzantes.

Estela y longevidad promedio en mi piel. Me ha traído cumplidos.



¡Saludos desde Chile!

Jan
05
2015
gbriel
gbriel

Tuvo su tiempo de gloria pero la descontinuaron a mi personalmente seguía siendo seca,pero posteriormente lanzaron la sunnessence con un toque algo mas dulce, por fin!

Feb
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Ice*Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Ice*Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice*Men por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice*Men por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Bvlgari Aqva Pour Homme Chanel Allure Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hugo Boss Boss Sport Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Lacoste Lacoste Christian Dior Higher Energy Gucci Gucci pour Homme Burberry Burberry Men Gucci Gucci Pour Homme II Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Versace Jeans Couture Man Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Ralph Lauren Romance Silver Lacoste Lacoste Elegance Paco Rabanne 1 Million Cologne Baldessarini Del Mar Baldessarini Kenzo Kenzo pour Homme Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Escada Escada Magnetism for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: