Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Mugler para Mujeres

Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Mugler para Mujeres

Tropical

Angel Sunessence Edition Bleu Lagon de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Sunessence Edition Bleu Lagon se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es carambola; las Notas de Corazón son notas acuáticas, jengibre y notas florales; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y resina.

carambola

notas acuáticas jengibre notas florales

pachulí vainilla resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Sunessence Edition Bleu Lagon by Mugler.

Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Angel Sunessence Edition Bleu Lagon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Angel Sunessence Edition Bleu Lagon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Sunessence Edition Bleu Lagon por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Sunessence Edition Bleu Lagon por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Wish Pure Hugo Boss Deep Red Celine Fever Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Eau Jeune Eau Jeune Possesion Demeter Fragrance HOTKISS Sugar Addict Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Ayala Moriel Cabaret Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir Hilde Soliani Vani Chic Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver