Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Angel Sunessence EDT Legere Mugler para Mujeres

Angel Sunessence EDT Legere Mugler para Mujeres

Lo tuve: 1

Angel Sunessence EDT Legere Mugler para Mujeres Imágenes Angel Sunessence EDT Legere Mugler para Mujeres Imágenes

Angel Sunessence EDT Legere de Mugler es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Angel Sunessence EDT Legere se lanzó en 2009. Angel Sunessence EDT Legere fue creada por Aurelien Guichard y Louise Turner. La fragrancia contiene hibisco (flor de Jamaica, cayena), bergamota, miel blanca, zarzamora (frambuesa negra), bayas rojas, vainilla, caramelo, pachulí, chocolate oscuro y cumarina.

hibisco (flor de Jamaica, cayena) bergamota miel blanca zarzamora (frambuesa negra) bayas rojas vainilla caramelo pachulí chocolate oscuro cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Sunessence EDT Legere by Mugler.

Angel Sunessence EDT Legere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Angel Sunessence EDT Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Angel Sunessence EDT Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Sunessence EDT Legere por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Sunessence EDT Legere por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Reminiscence Patchouli pour Homme Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Hugo Boss Boss Element Parfum d`Empire Eau de Gloire Esteban Esprit de Thé Lanvin Eclat d`Arpege Bijou Collector Jean Paul Gaultier Ma Dame Rose`n`Roll Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Gendarme Mojo Rubino Cosmetics Room 726 Red S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme Cartier Delices de Cartier Edition Limitee 2010