Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Angel Liqueur de Parfum Mugler para Mujeres

Angel Liqueur de Parfum Mugler para Mujeres

Cacao
Amielados

Angel Liqueur de Parfum de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Angel Liqueur de Parfum se lanzó en 2013. La fragrancia contiene pachulí, chocolate, caramelo, miel, vainilla, zarzamora (frambuesa negra), algodón de azúcar, coco, jazmín, orquídea, almizcle, haba tonka, bayas rojas, ámbar, ciruela, chabacano , coñac, fruta tropical y melón.

pachulí chocolate caramelo miel vainilla zarzamora (frambuesa negra) algodón de azúcar coco jazmín orquídea almizcle haba tonka bayas rojas ámbar ciruela chabacano coñac fruta tropical melón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel Liqueur de Parfum by Mugler.

Angel Liqueur de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mugler Angel Liqueur de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mugler Angel Liqueur de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel Liqueur de Parfum por Mugler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel Liqueur de Parfum por Mugler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Chanel Allure eau de parfum Ralph Lauren Ralph Hot Lancome Hypnose Eau Legere Montale Mukhallat Montale Vanilla Extasy Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Ava Luxe Loves True Bluish Light La Perla Languid Vanilla Laurence Dumont Creme Brulee Mazzolari Alessandro Hilde Soliani CiocoRosissimo